Muerte neuronal

En la noche, los claveles sangran las penas del día.
La pérdida viajando con el viento del sur arrebatando las esperanzas del norte de mi corazón.
y la ciclogénesis al borde de mi vientre explota por debajo del vestido
Mientras, un hombre se moja las dedos cerca de mi pecho y un amigo me lleva del sofá a la cama.
Por más que lo intento, por más que lo intento...
Las luces del día se apagan y aparecen los reflejos de recuerdos pasados hablándome de realidades que jamás existieron.
Las mantas se empapan con el sudor de pesadillas antiguas y los condones pierden todo su color. Todo queda oscuro.
Palpo mi frustración buscando alguna llama de esperanza, pero el viento del sur y la pérdida que lo acompaña, extinguen cualquier posibilidad de ilusión, aquí... en el norte de mi corazón...

Comentarios

Entradas populares