introducción a mi carta natal




Fina porque me conozco a mi misma y tengo una venus casi exaltada

Pija dicen de mi porque a base de ostias y estrellas he aprendido lo que me gusta

Me dirijo a la exactitud celestial

y no me conformo con lo fácil

Además de fina, dicen de mi sensible

y eso es algo en lo que no puedo entrar

te puedo hablar de mi venus 

que es esteta virginiana

amante del placer y la belleza del hogar

que eleva mi fineza cotidiana a la divinidad

Con ella, veo a las palabras de colores

a los bichos como máscaras tribales

y a la sociedad, como una obscenidad de estrobo

Mi venus de frontera de signo grado 29 de virgo casa IV 

tiene su meñique estirado

sólo atiende a sus propio reglamento

que sabe por instinto y experiencia

que su cuerpo y su casa virginianos necesitan de lo inmaculado para sobrevivir y punto

Esto es lo de fina y pija

pero también dicen de mi

sensible 

y yo, que sé que en aguas hay emoción

que la luna me cambia la marea

y me tiene una cara siempre a oscuras

no entiendo de  lo que me hablan

a la sombra de mi sombra de mi luna escorpiana grado 20 en cúspide de casa V/VI sin aspectar

la oscuridad es opaca y fermenta

y en conjunción con el cuello de la serpiente que todo penetra

paro letras como pare una luna en Escorpio

echa un volcán de símbolo que arremete salvaje 

y revuelve infiernos plutonianos

provocando partos sangrientos en madres violentadas 

¿Sensible? El serpentear de la serpiente en mi vientre

El silbo de lo que nos yergue conectados

renaciendo en la ponzoña de una bacteria

prosiguiendo ciclos y derrumbando glaciales

e inventando divinidades

Sensible es todo

y esto no es mi luna escorpiana

esto quién lo dice es mi Neptuno en el centro de la galaxia

que en conjunción con Júpiter en mi línea descendente

me hacen remover Océanos que traigo de antes

y es que mi Saturno también escorpiano y en casa V

dice que hay tiempo y que ya le sacaremos rendimiento

y en alianza con la Luna

todos estos personajes

me secuestran y me arrastran hasta el Hades

donde agarrada al vestido de Perséfone

me follo a mi Plutón grado 0 de Escorpio casa V nada más levantarme

¿Sensible? ¿Fina? ¿Pija?

No soy yo, son los astros.




Comentarios

Entradas populares