Entiende que en cualquier momento puedo desaparecer

Vale, entiendo dónde me quieres llevar.
Entiendo dónde te tengo que llevar.
Entiendo que tenemos que ir juntos.
Entiendo que tienes las tareas que me corresponden.
Pero entiende, que me de un miedo horrible.
Que el pasado no se borra
Que mucha intensidad, mucho tiempo.
Y ahora, te presentas diciéndome todo lo que quería escuchar, ofreciéndome todo lo que tienes, colmándome de cariño, de verdad, de vulnerabilidad y deseo.
Y es muy extraño porque yo ahora tengo el corazón lleno de brasas y cenizas, y los roces se convierten en llamas, y tengo miedo porque no quiero quemar el bosque, ni las plantas que en tu casa te hacen tan grande y especial.
Sé que me proteges y que yo te protejo, que lo que aprendemos juntxs, es lo que tenemos tú y yo, y ya no quiero hablar de peros ni de colaterales, la china esta me encanta.



Comentarios

Entradas populares