Día de contradicción

Rajas en los pantalones y en los ojos
Llorar como las vírgenes y peregrinar a lo profeta
Gritar en el silencio los clavos de una vida de paños y reflejos
Vuestras caras se aparecen en sueños y Bélmez no hace ninguna gracia
Iker Iglesias y su mujer se han convertido en fantasmas repudiadas
Aquel sol en la línea del horizonte me da el mismo pánico que antes paz
Es invierno perpétuo y duda constante
Es porqué reir tanto si luego lloras igual
Es porqué tú y no él o yo
Porqué vosotrxs y vuesto aprecio y no yo y mi desprecio
Es sensibilidad y apatía
No saber, no poder saber, no poder aceptar tanta felicidad y tanta tristeza
Es hoy arriba y mañana, abajo
Arrastrada al éxito y al fracaso
Al norte y al sur
A la naturaleza y la urbe
Mucho frío, mucho calor, sandalaias y botas, descalza y con calcetines
Todo y nada todo el rato
Parar el movimiento, abandonar la parada
Creerse pájaro y arrastrarse
Pez y volador
Diosa en tierra atea y Atea en cielos fanáticos
Es creerse todo eso y reventar con silenciador
Ver las manchas de sangre en las sábanas de algodón y no cambiarlas
Dormir sobre tu desangre y oler tu derrota en la almohada
Palpar la enfermedad y atiborrarse a drogas
Construir muros de lamentaciones en llanuras de cariño
Olvidar cómo se mueven las espigas de tu cabello
y tragar pesticidas como pienso... luego existo...
Todas sabemos que dos más dos y su resultado es una construcción como otra cualquiera y que perfectamente, podría ser cinco, sin embargo, picamos como pollos de granja china y píamos el desconcierto sin lactosa de ubres explotadas en reality shows
Esta banda de monos con platillo me está dejando sorda y tanto litio de niño negro, ciega
Me ha venido el día de contradicción en laera de adicción
No sé si El marmitako o el salmorejo
El txacoli o el Jerez
Tú o él
Día de contradicción, era de re-acción.














Comentarios

Entradas populares