Crecer sin alambre

Nacer planta en el muro que se parte

y terrón en tierra de sequío

Ser agua en fuente de montaña 

y vaca en el invierno de una playa

Crecer sin alambre ni palo 

y arrastrar mi vientre por el destino

Compartir un cacho de pan duro y

no tenerle miedo al vino

Sonreir al acostar mi tiempo

 y regresar a la memoria del recuerdo

Partir con el equipaje ligero y el corazón repleto

con el dolor como compañero, hacia horizonte de lo bello

Deshojando experiencia y encuentros, anteponiéndome a mi miedo

queriendo comer la belleza, con los dedos

Amor a las criaturas, que me hacen comprender

que me hablan de lo sublime que es querer

Que me enfrentan a la belleza de otro ser

rompiendo el hechizo narcisista, de solo es bello mi ser

Amor.

 

 


Comentarios

Entradas populares