Fue bonito mientras duró








Podría decirte que te echo de menos

Podría decirte las ganas de follarte que tengo

y lo que me duele la espalda cuando estoy contigo

pero me limito a escribir

a soltar 

a regenerar

y en vez de eso

te hablo de zombis e instagram

de espíritu libre siempre en problemas

y de pienso para perros

Me limito a sobrevivir

a entender lo que no veo

a seguir mi senda equipada con machete

Me he descubierto fuerte

certera

intensa

y ahora, pararme es un ejercicio propio

sometido a crítica

sometido a experiencia

libre de todo y de todos como meta

Fue bonito mientras duró

Mentira, sólo fue bonito algunas veces

También fue cruel y violento

como si los sentimientos fueran de usar y tirar

y la ternura, algo tremendo y peligroso

Lo fue todo y no fue nada

y yo no te culpo ni me culpo

hay espíritus que cuando se unen

los meteoritos caen a sus pies

y los nódulos de marcasita acaban en las gargantas haciendo virutas de metal

las palabras que nunca encontraron quién las pronunciara

Ahora, que tú y yo nos sabemos como fríos

que contamos con todo el ejercito de lunas de Saturno en nuestra selección

sabemos que fuimos buenos amantes y rivales

que jugamos relativamente limpio

y que siempre tendremos algo que comentar

que cuestionar

que clamar 

juntos

y que aquéllo de lo que no podemos hablar

es la cicatriz que mañana tallará el tiempo en nuestros cuerpos

porque fue bonito mientras duró

Lo fue.






Comentarios

Entradas populares