Teoría del Caos o/y Teoría de la coca-cola

La muñeca izquierda me va fatal
Todo lo que veo a mi alrededor me alerta
El tsunami se avecina porque las nubes corren tan grises y llenas que solo el cielo teñido de rojo las hará descargar. En mi tierra. En la tierra.
Y entonces el barro cerrará las casas abandonadas aislándolas hasta siempre.
No se muy bien que significa eso de hasta siempre pero si sé, que se arrastrarán nuestros pedazos y hablarán las lenguas misteriosas de los siete reinos.
Los 100 vientos susurrarán la solución de las 500 adivinanzas de 1250 siglos de historia y el levante se acostará con el sol a las 7:30 a.m. También sé, que la luna brillará más vieja que nunca y las estrellas tomarán por séptima vez, sus bodas de sangre con 20 nuevos planetas nacidos de la nada.
Tampoco sé muy bien qué significa eso de la nada, ni entiendo muy bien los agujeros negros, ni suelo ver con exactitud las constelaciones. De astronomía la verdad, es que no tengo ni idea pero de Teoría del Caos, a eso... no hay quién me arrebate.

Comentarios

Entradas populares