amor no basta, cuando respeto no alcanza.

Ojalá hubiera sido otra cosa
Y no me levantase odiándote
Que no fuera a fregar los platos y recordara tus comentarios despectivos
Que no estuviera cortando cebolla y pensado en tus bromazepams
Que no soñase que me cambiabas por cualquiera
y que no viese la pantalla del teléfono y pensase
¿ Buff, y ahora qué?
Ojalá no me dolieran tus déjame en paz cuando me voy a la cama
Ni tus borracheras cuando veo un tipo tirado en la calle con una cerveza
Tengo una herida llena de rencor
Tengo el pus del verano
y ya no está tu mar para cambiar de rumbo
Estoy enconada, furiosa y no puedo ceder ni un milímetro
Ni empatizar
NO por teléfono
NO puedo dejar que me sigas manipulando
Proyectando sobre mi, todas tus prácticas de autoengaño
y aprovechando mi fuerza, para cumplir con tu ego
Recuerdos de forja, a hierro ha golpeando el sol a mi corazón este agosto andaluz
La sequía se ha hecho evidente en el riego sanguíneo de mi amor
y si no sudas perforando profundo, no podrás beber más.




Comentarios

Entradas populares