Ciclo cicardiano

Quiero afecto y un poco menos de sarcasmo
delicadeza, cuidado, protección
Quiero un poder hablar
y ver las cosas de diferente modo
Un respeto, un no tener que ser, que aparentar, que rellenar
Quiero un silencio, que se esfume el yo y ser espúrea
Que nadie me juzgue por veleta y me tengan estima
que no me insulten, ni me ridiculicen, que no estén en constante supervisión de mis decisiones
Quiero cuidar a las demás personas, aprender a hacerlo bien y con humor y amor, barrer el entrecejo de tanta arruga
Quiero estar tranquila, poder reposar, observar los gorriones encima de la rama más esquelética del universo mientras un escarabajo pelotero hace lo propio con mis excrementos
Una vida sencilla, donde se alterne la luz y la oscuridad, funcione el ciclo cicardiano y cague nada más levantarme.

Comentarios

Entradas populares