Los guerrerxs de la luz

No tengo una sola palabra
La luna no está
¿Será?
Sólo pinto
Tengo las manos...
No tengo adjetivos
Están manchadas
Ni pensar en meterme los dedos en las orejas. O en la nariz, si me los meto en la boca me intoxico fijo.
Y tengo que dar batalla
Detrás mia hay quince guerrerxs reclamenado posición
No me dejan apagar la luz
Me despiertan con sueños, y me duele la espalda, vaya que si me duele, pero ellxs no dejan que me agache
Me instan a la firmeza
Me convencen con fe y no pienses para qué, simplemente hazlo. Mételes el despertador dentro de sus cerebros y que su alarma se convierta en el flujo del conocimiento
Con sus entrañas se harán tubos de resonancias y se atravesarán continentes, y con sus salivas, extraeremos el agua que regará la consciencia

Y esta mierda se parece al génesis, me están poseyendo,
Los guerrerxs de la luz que transitan por el tunel del tiempo: Me poseen
Poesía de poseída

Es hora de despertar
Y si que tengo palabras. La luna siempre está.
Y los dedos finalmente, me los metí en la boca.

Comentarios

Entradas populares