No paro de sangrar

No paro de sangrar. Sangrar. Sangre en mis bragas, sangre atemporal, pintura al agua, acuarela a spray.
Huelo a sangre, a rojo, a posguerra y a mujer herida.
Mi óvulo se vuelve poliquístico.
El cuerpo, el pecho, se quejan, nadie a mi alrededor que tenga vendas.
Las tiritas se acabaron hace tiempo.
Las heridas son demasiado profundas.
Posiblemente, amputar, de raiz, todo lo que me une aquí y no puedo soportar.
Y es literal. No paro de sangrar.
La guerra quiere poder con mi físico, y no paro de sangrar.
Me dicen que me falta hierro, raro, alrededor sólo armas y jaulas de mecanotubo.
Hormonas de la felicidad y del deseo, esas son las que me faltan
La saeta flamenca de mi orgullo suena en la trompeta de la guerra.
La armónika que no encuentra la armonía...
Y no paro de sangrar

Es sangrienta esta guerra y cruda la realidad.
Y no paro de sangrar.


Comentarios

Entradas populares