Soplando sueños sobre la muñeca

Se lo que tengo entre las manos porque sé lo que me ruge en el estómago.
Sé lo que deseo, quiero y amo.
Sé que está al alcanzce de mis sueños
Técnicas ancestrales de superviviencia recorriendo mi ADN palmo a palmo, como mi madre enconje día a tras día.
Retales de infancia cosiendo vestidos nuevos que experiencias viejas y salvajes, tejieron para mi el uno del nueve del ochenta y cuatro después de una hemorragia.
En víspera de reinas y reyes de otro año más, me cubro con enredaderas de personas conocidas, acariciadas, que a pesar de todo el polvo arrastrado, de todas las aguas salidas de cauce, vuelven a mi sedientas de amor.
Tengo unas ganas enormes de luchar. Por ellxs, por ti y por mi.
Porque podemos hacer lo que deseemos, sóplame la espalda y verás.

Comentarios

Entradas populares