Va por ti, maestra.

Que no me quieran con cadenas atar que mi alma tiene la llave maestra.
Que yo sé desde hace no se cuantas vidas, que en la valentía y el sentido común, está el camino a la verdad.
Que no me tachen ni de loca ni de ilusa, entiendo perfectamente todo lo que veo, escucho, siento y digo y entiendo que no entiendo como tanta hipocresía y violencia consentida, se aplauden en este circo de asesinos en serie.
Yo sólo creo en el subconsciente colectivo y en las sonrisas sinceras.
Sólo veo en los ojos de lxs locxs y mi alimento es el aliento del que ha vivido mucho.
Sólo sé, a ciencia cierta, por mucho que les joda lo de ciencia y lo de cierta, que en el instinto creativo y común está la alquimia de la vida y que sólo desde el valor y la comprensión, podremos mirar de frente al mundo, y está vez, las Raiban me las paso por el coño.

Comentarios

Entradas populares