La foto es lo más importante

Nos llaman del El País, un periodista de ramalazo considerable quiere hacernos una entrevista.
Para un suplemento de moda.
- Lo más importante es la fotografía.-
Nos tenemos que poner trapos de marca y hablar de nuestro trabajo de Esnobs.
Hablar de transformación social disfrazadas de Louise Vuitton, maquilladas a lo Presley y peinadas como Cayetana Saenz de Santa María.
La tirada del suplemento será local y regional. Bizkaia nos conocerá como las Hipster de la semana.
 Y qué puedo decir... que yo no hago moda sino cultura con minúsculas, que me compro la ropa en Emaus y que estoy harta de tanto espectáculo estúpido.
No soy una mona vestida de seda a disposición de cuatro emperadores y un circo de anorexia, botox y flashes disparando.
Me la pelan las últimas tendencias: en trapos manchados de sangre,  en maquillaje de animales muertos, en cabellos Pantene-antiedad.
Defenderé la poca dignidad que me queda.
Quiero seguir siendo disidente: de verso, pensamiento y acción. Y esto, ya es lo único que me queda.





Comentarios

Entradas populares