Luna vieja

¿Qué más puedo hacer?
Dime, luna vieja si soy gitana o reina
Si ser gitana es ser reina y ser reina, gitana
Si ser las dos cosas a la vez, es el precio de la libertad
Si la contrapartida no es la soledad
Si las estrellas no han firmado ya mi condena
Si es una condena o una bendición
Si debo seguir firme
Mantener el pulso
Mirar de frente
Y avanzar
Si el arrebato es mi fuerza
Y mi fuerza, mi instinto
Dime luna vieja y gitana si tanta canción de amor no me está apartando de mi misión
Si el amor está para mi en otra galaxia
Si la eternidad nos dará otra oportunidad donde unirse no será cuestión de discusión
Si ahora, lo que debo hacer, es olvidar
Centrarme en mi poder
Y dedicarme a ver más allá
Si ver más allá supone olvidar su cara, su sonrisa, sus caricias, su verborrea y su gracia
Si seré capaz de extirpar los recuerdos
Las ansias
La ilusión
Y el reto
Si el reto es vivir sola
Darme a desconocidos
y dormir sola
Si tanta soledad por hechicera, es justa
Dime luna vieja, gitana de Escorpio,
 si lo que tienes preparado para mi, me quitará el brillo de los ojos
Si brillar es cuestión de no brillar
Y no brillar, cuestión de amor.

Comentarios

Entradas populares