Una Más

Escribir, existir,reproducir, marchar; otra vez volver a empezar.
Construir castillos en los que reinar para luego abdicar
Apóstata de lo conseguido, busco más
Siempre más...
Soy insaciable
Incombustible
No tengo suelas en los pies ni guantes en las manos
No soporto los calcetines que arrugan mis ideas
Ni los camisones que escoden mi lujuria
No quiero un para después, ni un tiempo pasado fue mejor
Deseo un presente creativo y bestia
No soy una animal de compañía, ni una muñeca de porcelana, ni un balón al que patear.
Soy una rata con las uñas sucias y la calle en las patas.
Con los dientes marrones y el pelo encrespado
Con el paso ágil y la intuición alerta
Sobrevivo a pesar de todo y de todxs, en los subterfugios de los condicionantes, del tiempo y la máscara, y lo hago con una elegancia cada vez más real y consecuente.
Ya no me remuevo en las sillas
Ni me tiembla el pulso
Ni tartamudeo o utilizo coletillas patéticas
Ahora puedo acariciarme el rostro y sentir belleza
Limar cada una de las asperezas que la desconfianza y desilusión levantaron en mi cara
No me asustan mis arrugas palpables, ni mis ojos hinchados, ni la fuerza de gravedad y su caída al vacío, esta vez no, y es que...
Estoy empezando a quererme tal y como soy
Que no es más... que una Más.






Comentarios

Entradas populares