Amores perros

Proyecto mi odio hacia ti, en él
y me mata
es tan pequeño
tan frágil
y tan sutil
que ahora, durmiento a mi lado
me olvido de su descaro y egoísmo
de su ir a su filón
y no considerar que yo también cuento
que somos dos
que estamos juntxs en esto
que si yo no estoy bien, él tampoco lo estará
Le pueden las ganas
el deseo
lo mal enseñado que lo tengo
que lo han tenido en este tiempo
Y duerme, está triste, no nos entendemos
cada vez es más complicado
se ha levantado la densidad entre nosotrxs
No sabemos comunicarnos
se ha roto la telepatía
ya no apoya su cabeza en mi regazo
ya no lo toco
ni busco su intimidad
no quiero cuidarlo hasta el resto de sus días
quiero estar sola del todo
de todxs
quiero que me deje en paz
Porque odio, te estoy odiando y soy capaz de la mayor crueldad.



Comentarios

Entradas populares