Lo tuyo y lo mio

Es que me vuelvas loca con tus idas y venidas
Estar hasta el coño de tener que encontrarte los calzoncillos
de que des 10 vueltas para marearte y perder el poco norte que te queda
Es que te tenga enganchado a mi pierna como un perro chico mal enseñado
y que ladres sin cesar
Que te quejes de todos y de todo de puertas enrejadas para dentro, y que te olvides apenas pones un pie en polvo y anís
Que te creas el más listo del globo y que revientes mi trabajo sin ningún tipo de consideración
Que tengas un ego de botón de payaso
y que sólo busques destruir los momentos tiernos
Lo positivo
Lo que nos vibra al cielo
Es si yo no soy el centro de la fiesta, la fiesta es una mierda
Es que si yo no soy al que aplauden o él que aplaude más
esto es de niñatos pijos
Macarra venido a desagradecido, te dejas la piel en tu causa perdida

Comentarios

Entradas populares