Cuerpos chiquitos

 Un un cuerpo chiquito atiborrado de comida cara y mala, no es mejor que la degeneración de su alma chiquita sometida a crecer con pantallas y sedantes

¿Alguien baila lo que los ojos ven y las bocas callan?


Huele a nervio y flojera amorosa

como si hubieran rociado las calles con pesticidas y hubieran exterminado a los bichos de luz

Me pregunto por los cuerpos y almas chiquitos y chiquitas jugando en parques enrejados

sobre sus padres

por sus hermanos y hermanas

me pregunto por el mundo

Si no hay más que hacer

Si el diálogo es cosa de eruditos

y hacer el amor ha pasado a ser literatura

Si las rosas volverán a oler y los cuerpos y almas recordarán cómo se bailaba en brazos de la tierra

Me siento a la sombra de mi sombra

donde reinan los siete pecados capitales

y hago trizas mi piel poniéndome en otras

descubro que de todas soy capaz

que en todas podría

y dejo de culpar al mundo

e intento escuchar el latido de la tierra

la placenta de nuestra galaxia

y el titilar de lo que hace tiempo murió

Me fusiono y encuentro amor, paz, gratitud

y esa sombra de mi sombra donde reinan los 7 pecados

se ve atravesada por lo inabarcable

que no tiene palabra pero que te atraviesa

destruyendo la máscara de miedo que al nacer, una especie llamada “Humana” te colocó

y es que, el universo es muy vasto y las personas, las motitas de polvo de su pisapapeles.

Comentarios

Entradas populares