Canción: De retama

Te hago un nudo en las caderas

cadenas de mi cama

hilo de gozo tu abrazo

oscura noche que avanza

No me digas que me quieres

si te escurres como el agua

si tu boca es cruel verso

y tus palabras son mis balas


De retama, de retama,

donde prende la llama

no busques más infiernos

tu soledad te acompaña


Yo nací de las mares

y conozco sus batallas

el agua brava de tu cuerpo

es la sed que a mi me embarga

No me pidas que te quiera

si luego te levantas

y como aire de poniente

me humedeces a mi el alma


De retama, de retama, 

donde prende la llama

no busques más infiernos

tu soledad te acompaña


Acaricio tu desvelo

y te ofrezco en plata

el profundo sentimiento 

que a  mi me delata

No me digas que no ves

como se enciende mi corazón

es tu fuego misterioso

el que quema mi razón


De retama, de retama, 

donde prende la llama

no busques más infiernos

tu soledad te acompaña


El tiempo rompe la ilusión

castillos de arena y mirlas blancas

beso de púa en mi piel

pensar en tu honda mirada

No me digas que me esperas

si de muros haces tramas

si yo solo lo que quiero

es acariciarte el alma


De retama, de retama, 

donde prende la llama

no busques más infiernos

tu soledad te acompaña



Comentarios

Entradas populares