G-L-O-R-I-A.


Gloria a la decadencia que me hace crecer
Gloria al dolor que me hace aprender. 
Gloria  al hartazgo que me da fuerza y fe
Gloria a mis santos ovarios que me tienen en pie.
Gloria a mi puños abiertos y a mis piernas en canal,
A la sangre de mi coño y a mi lengua mordaz.
Gloria a mis pecados de mujer carnal
A la fallas de voluntad que todo lo convierten en bacanal.
A las noches que terminan en tardes y a los días que no terminan nunca.
Gloria a los dioses que murieron de sed, a las vírgenes que follarón sin condón y a los locos que jamás encuentran la razón.
Gloria a las ratas de los mágenes,a la desilusión de las imágenes y a la esperanza desterrada con todo coraje.
Gloria a la ira que me delira, a las uvas podridas y por ello comidas y a todo lo que sea semilla.
Gloria a mi mente por demente, a mi poesía por cuchillo hiriente y a  mi vida por simiente. 
Gloria a Patti Smith.



Comentarios

Entradas populares