Y me corto una teta si hace falta

Quemarán hasta el pvc. Arderá como la selva y mutilarán a los volcanes. Arrancarán las olas al mar y romperán las nubes. Perforarán las aguas dulces hasta hacerlas saladas. Se limpiarán los mocos con la Sabana.
El mundo que está aquí ha perdido sus lentes de contacto, en la era de las concexiones, todo aparece desconectado.
Harta de discursos, chistes malos y actuaciones pésimas, tatuo en mi piel el instante que nadie me puede robar.
Vuelo en el cielo de las tinieblas abriendome paso y matriz a bocados.
Los edificios falocéntricos no me dejan ver sol pero conozco a arañas que tejen su red y mi equilibrio con sus ocho patitas y sus infinitos corazones.Ellas me rescatan del salto al vacío. Entonces, funambilista que camina encima de sueños rotos.
Nací con una cuerda al tobillo y hoy he aprendido a hacer un lazo. Mañana cazaré.



Comentarios

Entradas populares