Partida de partidxs.

Y este juego está empezando a ser muy divertido.
Parece que me enfrento a un gran rival.
Él sabe jugar con las palabras y el odio en la misma medida que yo apuñalo el folio.
Convertir las imágenes en poesía con facilidad y atino
e incluso, cuando está ciego, ver aun más. Cuanto se parece, ahora veo más, ahora vero mas (ahí te dejo mi ataque, el inconsciente es muy puto)
Más juegos de metáforas, de eso se trata, por eso esta partida que no termina de acabar, más realidades paralelas, perpendiculares, coincidentes en un punto explosivo que hace todo añicos para reconvertir la materia de nuestros corazones en un collage de cachos de pilas alcalinas y oxidadas que no encuentran vertedero en el que yacer en paz y amor.
Ja,jajajaja, de verdad que me rio, porque ahora la partida está más igualada que nunca.
Reina contra rey y contra el mundo. Madre mia ¡que el cordón umbilical de nuestra existencia está en juego!
Y claro que me piko, porque me encanta jugar, jugártela, jugármela, jugárnosla, jugarla. Ganar y perder. Tengo el vicio tatuado en mi ser.
Y juego de verdad, ahora si.
A vida o muerte
A pasión y locura
A amor platónico y destructivo
A fantasear o experimentar
A saltar al precipicio sin importar principios, ni finales.
Me gusta este juego, ahora si.
¿Te rendiras?
Jajajaja, ya lo siento, NO PUEDO PARAR DE JUGAR, jajajajaja.

Comentarios

Entradas populares