La conversión del amor

Pasa el tiempo y la vida sin tregua ni milla 

la locura y el odio con guerra y desidia

el dolor y el llanto con torpe disfonía

mis palabras y mis gestos, con burla y sabiduría 

Pasa el sueño sin dueño

el color sin olor

el sentido sin corazón

Pasa el día pero no la melancolía

 la alegría pero no mi triste sinfonía

Pasa la noche con todo su reproche y yo me hundo en un mundo de entera agonía 

Todavía no consigo olvidar tu maltratada melodía que cansadamente, se adentra en mi mente para volverme una completa demente.

Afuera, el cielo llora su perdida más querida, 

atrás quedaron las mil maravillas, 

aquellas risas de chiquilla, 

la faldita de mi inocencia corrompida.

Adelante, el gris de perder el bis a bis, 

el rojo de una pasión con emoción, 

el negro latir del duelo, 

esta canción que sufro y recito en la confusión

Y las flores se convirtieron en cardos, y los cardos en cerdos y los cerdos, en ilusión. 

Y las lágrimas en sirenas, y las sirenas en diosas y las diosas en osas y perdimos primo, todo nuestro amor.

Y ahora desde la fealdad de la necesidad

me fustigo sin cesar, 

te repito sin pensar, 

me obsesiono con un nuevo pasar 

y deseo con mi alma desquiciá

terminar para descansar en paz.

Comentarios

Entradas populares