MI poesía

 

La poesía me permite huir sin remitente, conocer y florecer, cantar y soñar a la vez.

La poesía es la policía de la mentirijilla

Es el sabor de maravillas perdidas, el surco de la peor pesadilla.

Es mi visión mundana, casi sin ganas, casi siempre herida, escondida, maltratada.

Es un viaje al fin del mundo y un regreso al espacio recóndito de los sentimientos.

Un decir de mi querer y un perder para aprender

La poesía es la catarsis de mi armonía, la palabra que me ilumina, lo que me alza a la cima.

Es la rima de la rutina, el sonido de mi adrenalina, el quejío de mi autoestima.

Es lo minúsculo de mis músculos, la fuerza de mi entereza, la más certera de todas mis evidencias.

Es mi alma, mi sabiduría, mi mejor filosofía.

La poesía es: mi gran pesadilla.

Comentarios

Entradas populares