No sé pero lo tengo claro

No sé si sueños son mis pesadillas o si las pesadillas ya se han convertido en sueños
No sé si reparto o me aparto
Si la derecha o la izquierda
No sé si sacarme un título de chino, inglés o de japonés
No sé si el verde es de la tierra o acrílico
Si la leche nace o se hace en un tetabrik
No sé si las hojas de los pinos de navidad son de plástico
Si las plantas de los jardines públicos se trasplantan, se cambian, se regalan o se tiran al
contenedor cuando pasa su temporada
No sé si los locos encuentran la razón
Si los presos tienen sentimientos
Si los ancianos tienen algo que decir
No sé qué es ser joven en un geriátrico europeo; ni viejo en un jardín de infancia al Sur
de África
No sé si los chupetes son adecuados para acallar llantos
Si los tomates se criaron en Marruecos y la gamba blanca nadó en Huelva
No sé que es un tipo de interés. No sé si me interesa
No comprendo las subidas y bajadas de la bolsa
Me confundo con los colores de las papeleras urbanas
No sé si los hospitales son sanos, las cárceles centros de reinserción social y los
colegios, educativos
No sé si el control es la base del desequilibrio; no sé si atuocontrolarse es el mejor
remedio
No sé si me llena el olor a campo, si las olas son de chapapote, y el pescado, de
piscifactoría
No sé si ir a la Universidad o prenderle fuego
Si casarme o unirme a todo
No sé si beber agua salada o agua embotellada
No sé si hacer puenting o suicidarme

Comentarios

Entradas populares