Animal poético 2

Desaparezco arrastrada por mi animal poético

que todo me devora

a mi familia preocupa

y nada deja para los demás

No quieras estar conmigo cuando él pide más, 

porque si te atreves a tocarlo

no dudará en devorarte e irse a reposar

Es de sangre fría y método fino

gusta de medias verdades y belleza singular

seductor y de tacto

es incisivo con su pluma si te tiene que amputar

Es mi animal poético

que solo para cuando la luna me deja en paz

Hoy, está nublado y se acerca la noche

parece que viene temporal

y mi animal, que dice que tanto gris

no es nube sino su brillar

que la luna siempre está en los cielos

y de eso no hay que dudar

que escriba,  que escriba sin cesar

que me deje de familia

y me nutra de soledad

Solo quiere que para letras de instinto animal

Yo le pregunto si tanta hambre

no será una falta de cariño de verdad

si lo que le pasa con esta desmedida creatividad  de parir letras sin cesar

es que tiene un agujero muy negro que no sabe cómo llenar

y que aunque la tinta sea tan roja como la sangre

nunca podrá hacerle respirar

Pero ese animal poético que me devora y a mi familia preocupa

solo atiende a su propia libertad.


Comentarios

Entradas populares