Mis palabras



Hacia dónde lanzar palabras que sirvan

que entren dentro de ti

y transformen tu sentir

Cómo llevar estas serpientes de mi vientre

hasta tus oídos 

y hacer resonar el cascabel  de tu alma con la mía

porque las palabras hicieron carne

y el verbo prendió el fuego

y yo quiero bailar contigo 

la danza de mis símbolos más íntimos

Es un lugar de poco aire y  de muchas ganas

que lucha para liberarse del miedo

y encontrar la calma

Cómo hacerte penetrar en mi hondo

y tomar tu cuerpo como mio

acompañarte cuando debajo de esos ojos

caiga agua limpia

y con mi saliva que es cura

lavar tu herida

Eso quisiera, compartir mi lengua

besar tu verbo

y soplarte aliento

para llegar hasta ti

y meterme dentro

que tu piel fuera papiro

y mis palabras que ya son tinta

se convirtieran en tu sangre

haciendo circular por tu cuerpo

poesía y arte

Cuánto quisiera que mis palabras 

pudieran curarte

Cuánto quisiera que mis palabras

pudieran sanarme

Cuánto quisiera que escribir

no supusiera, matarme.

Comentarios

Entradas populares