¡El peral florece!

El surrealismo no es un capricho, es una necesidad.Sufres insuficiencia surrealista emocional y eso que te ofrecí mis pulmones para que aspiraras la belleza de la vida, mis manos para llevarte al cielo, mi mente para vagar en el limbo, mis letras cargadas de sueños, mis pinturas de pasión y mi corazón pasado de moda, pero tu orgullo pudo contigo y conmigo y todo quedo tan quemado como el coche de mi madre.
Ahora te comunicas a través del desprecio, la indiferencia, el olvido y el facebook; desde el miedo entre líneas.
Me has perdido.
Tu vanidad extrema es demasiado venenosa para mi delirante fisonomía.
Decirte que admiré cada palmo de tus sprays, de tus mermeladas, de tus cremas, de tus silencios, de tus palabras, de tu olor, de tu espalda, de tus manos, de tus plantas. Que hice porque te quedará constancia que me importabas hasta no saber cómo respirar a tu lado y que tú siempre quisiste más
Quisiste hacerme dócil y maleable, predecible, mujer cuidadosa y privada de personalidad, que lucha cómo le dicen y no como siente. Que te dará la razón y su cuerpo a cambio de escaso cariño. Que reprime su sexualidad por hacerte feliz y que te canta la nana de la sumisión. Pero eso era imposible.
 A veces pienso que me querías tal cual pero no podías soportar que escapara a tu control y a tus predicciones, pero es que escapo hasta del mio... ojalá que algún día entiendas...
Te quería hasta suplicarme a mi misma conservar la voluntad.
Pero ahora... algo ha muerto y el peral florece bellamente.

Comentarios

Entradas populares