Natura salvaje

Me quito la ropa como la que se quita la máscara de hierro
Los corsés sociales intenta asfixiarme, pero respirando a ratos, una se apaña.
Tengo unas botas que me hacen interesante,
una camiseta que se ajusta al desajuste vital,
unas bragas de tres días y dos noches,
Un sujetador que aprieta mi feminidad
Todo de mi quiero desprender.
Todas las etiquetas y prebendas acomodadas y fáciles
Sólo deseo la pura piel y sudor, pelo, saliva y sangre.
No aceptaré el baño de sumisión en el que me quieren ahogar
Ni los aceites, carburantes, lubricantes y aguas destiladas con las que me quieren rociar
No aceptaré el gel exfoliante de libertad
Ni el champú revitalizantemente artificial.
Me frotaré con la enredadera de mi jardín
Me exfoliaré con las ramas de olivo
Me sumergiré en veneros primaverales
Usaré como esponja una rana
y el polen de las plantas mezclado con tinta, los únicos perfumes y tatuajes de mi ser.

Comentarios

Entradas populares