La tortura del silencio

Ese silencio que enturbia todo y que hace especular
Algunxs conocen muy bien las técnicas de tortura, amenaza, extorsión y disimulo.
Todavía no he visto ningún intensivo de tales técnicas por internet
A decir verdad, me sobra con el tuyo, y con el suyo, y con el mio propio.
El facebook es la viva imagen
Es vicio, vicio como el tabaco,
y mata igual, lentamente.
Por orgullo disimulo la angustia de no tener noticias tuyas
Me niego a colgar mis colgaduras y espero a ver si el sufrimiento te lleva a subir cuatro citas de mierda acompañadas de cuatro fotos cutres y alguna canción que me insulte.
Miro una y otra vez, pero tu has desaparecido.
Yo me hago la perdida, ni un me gusta, ni un comentario, ni una canción ni un poema que llore por el amor perdido, pero tu eres cabrón de sangre fría que siempre aguantará más que yo
¿o no?



Comentarios

Entradas populares