Triste canción de S.O.S

Puedo leer entre líneas los versos más tristes esta noche.
La moneda ya no tiene cara, todo se ha convertido en cruz.
Limpieza bucal con aparatos de tortura para recuperar el aliento
Escucho el choque metálico del cuchillo y del tenedor transformado en frío despecho
Sostengo un trozo de sarro con el índice y el dedo gordo. Tiene el color corroído del vicio
Mi madre entra en el cuarto que ventilo con hachís
Los pájaros cantan su canción para que la lluvia se seque, pero el sol no se digna a salir.
Una nostalgía tan negra que la mezcla con el gris, ni si quiera la impresiona.
El parkinson fue resultado del amor platónico.
Ninguna letra es capaz de expresar el pulso de mi corazón.
El refugio en una colcha de tulipanes sin pistilos que polinizar
Lo yermo de mi alegría duerme sobre una almohada de piedras, y en mi cama de matrimonio, las ratas se acuestan en manada.
Necesito rescatarme de mi misma.



Comentarios

Entradas populares